Alabama

Sospechoso del tiroteo muerto en Riverchase Galleria, ha sido identificado

tiroteo hoover

23 de noviembre de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

Riverchase Galleria reabrió el viernes por la mañana, después de que una persona muriera y dos resultaran heridas en un tiroteo, en la noche de Acción de Gracias.

La policía de Hoover dice que el tiroteo ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. y fue el resultado de una alternancia física, que involucró a dos adultos cerca de Footaction.

El sospechoso muerto, fue identificado como Emantic Fitzgerald Bradford Jr., de Hueytown, de 21 años. Fue declarado muerto en la escena a las 10:11 p.m.

El sospechoso le disparó dos veces a un hombre de 18 años. Una mujer de 12 años fue impactada, aunque no está claro cuándo ocurrió.

El sospechoso huyó tras el tiroteo y la policía dice que dos oficiales cercanos se acercaron al sospechoso, le dispararon y lo mataron.

Según la policía, la víctima de 18 años se encuentra en la UAB con heridas graves y la joven de 12 años recibe tratamiento en Children’s. La policía dice que la víctima está “alerta” y “hablando”.

Los oficiales involucrados en el tiroteo fueron puestos en licencia administrativa, en espera de una investigación sobre el tiroteo.

El centro comercial reabrió a las 6 a.m. La policía dice que recuperó un arma que quedó en Santa’s Village después de la reapertura. Están investigando el arma de fuego.

Los testigos dicen que escucharon dos anillos separados de disparos, con los incidentes ocurridos entre JCPenney y Footaction.

Lo más leído

To Top
Translate »