Alabama

Sospechoso en tiroteo de Hueytown, se suicida

Sospechoso en tiroteo de Hueytown, se suicida

24 de noviembre de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Un sospechoso relacionado con un tiroteo, que dejó a un guardia de seguridad de 80 años muerto y otro guardia hospitalizado en la mina Hueytown, ahora está muerto después de llevar a la policía en una persecución por el condado de Winston y dispararse a sí mismo.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, los agentes respondieron a una llamada transferida desde el Departamento de Policía de Bessemer, alrededor de la 1 a.m. del miércoles, por el informe de un hombre de 44 años que había recibido un disparo, cerca de la mina Blue Creek, pero que pudo conducir al Hospital de la UAB. Fue tratado por una herida de bala, mientras que un hombre de 80 años fue encontrado muerto a las 6:40 a.m. cerca de la mina. Ambas víctimas eran guardias de seguridad en el lugar.

Aunque los agentes fueron al lugar, no encontraron una escena del crimen “debido a la vasta área de terreno baldío”, según un informe en el sitio web de la JCSO.

A las 12:45 p.m., la Oficina del Sheriff del Condado de Cullman observó un vehículo sospechoso alrededor de las 12:45 p.m. y determinó que fue robado y que pudo haber estado involucrado en el asesinato. Los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a detenerse. Luego comenzó una persecución y continuó hacia Hwy. 278 Oeste. Finalmente, el vehículo se atascó, dejando al sospechoso huir de la escena.

El sospechoso supuestamente robó otro vehículo y la persecución continuó hacia el condado de Winston. Otras agencias se unieron a la persecución mientras el sospechoso continuaba huyendo. El Departamento de Policía de Addison desplegó con éxito tiras de púas y desactivó el vehículo del sospechoso.

Cuando se detuvo el vehículo, los agentes dicen que encontraron al sospechoso muerto por una herida de bala autoinfligida.

La Oficina de Investigaciones del Estado está realizando una investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »