Alabama

Sospechoso que disparó a 2 agentes en el condado de Bibb, está bajo arresto

Sospechoso que disparó a 2 agentes en el condado de Bibb, está bajo arresto

30 de junio de 2022 – CONDADO DE BIBB, Alabama – Agencias.

Austin Patrick Hall, el sospechoso que supuestamente disparó a dos agentes en el condado de Bibb el miércoles por la tarde, ahora está bajo custodia, según informó el Servicio de Alguaciles de EE. UU.

Según el alguacil Martin Keeley, Hall fue encontrado en una tienda de campaña detrás de un tráiler en la comunidad de Bulldog Bend en el condado de Bibb, a menos de una milla de donde ocurrió el tiroteo. Según los informes, Hall se rindió ante los alguaciles después de escucharlos rodear su tienda.

El fiscal de distrito del condado de Bibb, Michael Jackson, dijo que después de las 5 p.m. el miércoles, el agente Brad Johnson y el investigador Chris Poole estaban persiguiendo al conductor de un automóvil robado en la comunidad de Brierfield, cuando Hall supuestamente abrió fuego y disparó a ambos agentes. Posteriormente, Hall abandonó el vehículo y huyó a pie.

Después del tiroteo, hubo una persecución generalizada de Hall, quien ha tenido varios enfrentamientos con la ley a lo largo de los años y anteriormente había escapado de la custodia como recluso en el condado de Wilcox en 2019.

“Se ha dicho que un cobarde muere mil muertes, pero un héroe una”, dijo el sheriff del condado de Bibb, Jody Wade, en una conferencia de prensa el jueves. “Brad Johnson fue un héroe”.

Hall ha sido acusado de asesinato capital y agresión a un oficial de policía. Está recluido en la cárcel del condado de Shelby sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »