Alabama

Sospechoso traficante de drogas arrestado en Jasper, menos de 2 semanas después de estar involucrado en una persecución policial

michael foster

6 de mayo de 2020 – Jasper, Alabama – Agencias.

Un hombre que estuvo en libertad bajo fianza, después de ser arrestado hace casi dos semanas, por arrojar drogas y un arma de un automóvil, mientras estaba en una persecución policial, ha sido arrestado nuevamente en Jasper el miércoles.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Walker, Michael Tyrone Foster, de 37 años, fue detenido después que la policía hizo una redada de drogas en un hotel de Jasper. Foster fue arrestado por revocación de fianza / fianza insuficiente.

El 27 de abril, Foster conducía un vehículo que superaba las 110 mph, en una persecución policial. Él y el pasajero en el automóvil, fueron vistos arrojando bolsas de éxtasis fuera del vehículo, así como una pistola. Foster supuestamente también intentó embestir unidades policiales.

“Foster es un ejemplo de aquellos que son un peligro para la comunidad y estamos felices que la operación conjunta para detenerlo, haya sido exitosa”, decía una publicación en Facebook de WCSO.

Lo más leído

To Top
Translate »