Alabama

Talladega Superspeedway, desinfecta la pista de carreras para los fanáticos, antes de Geico 500

talladega superspeedway

19 de junio de 2020 – Talladega, Alabama – Agencias.

Talladega Superspeedway se está preparando para el fin de semana de carrera, ya que da la bienvenida a los fanáticos por primera vez desde que comenzó la pandemia COVID-19. El viernes, una empresa de limpieza profesional desinfectó y limpió todas las áreas de la pista de carreras.

Solo se permitirán 5,000 fanáticos en las tribunas, para la carrera Geico 500 del domingo, pero Talladega cree que incluso si fuera un fanático, estarían haciendo lo mismo. Talladega contrató un servicio de limpieza profesional para desinfectar todas las áreas de la pista, desde lugares para acampar en el tramo trasero, hasta los garajes donde estarán los conductores y la tripulación, hasta las tribunas y las suites de lujo. Los baños también se han limpiado a fondo, con todos los demás puestos bloqueados para acomodar el distanciamiento social. Talladega también está usando estas alfombras desinfectantes en superficies de alto contacto, como un lavabo, que continúa matando gérmenes y bacterias a lo largo del día usando la luz.

“Así que vamos a hacer esto bien. Estamos tomando todas las precauciones adicionales posibles, para que esta empresa profesional entre y desinfecte todo antes de que aparezcan los fanáticos. También tenemos un equipo limpio en todas las tribunas que limpia todo, todas las superficies y áreas de alto contacto”, dijo el presidente de Talladega Superspeedway, Brian Crichton.

Aunque los fanáticos no están permitidos en la carrera Unhinged 300 Xfinity el sábado, los equipos de limpieza continuarán limpiando esas superficies de alto contacto durante todo el fin de semana.

Lo más leído

To Top
Translate »