La nación

Tiroteo en festividades en Detroit deja 2 muertos y 17 heridos

Tiroteo en festividades en Detroit deja 2 muertos y 17 heridos

8 de julio de 2024 – Nueva York – EFE.

Dos individuos fallecieron y otras 17 personas resultaron heridas en un tiroteo durante una celebración comunitaria en Detroit, Míchigan, Estados Unidos, reportaron las autoridades.

La policía estatal de Míchigan no ha arrestado a ningún sospechoso y colabora en una investigación conjunta con el Departamento de Policía de Detroit.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:25 de la madrugada en el lado este de la ciudad. La policía confirmó las muertes al llegar al lugar.

“La policía estatal de Míchigan está apoyando la investigación de homicidio junto con el Departamento de Policía de Detroit”, declararon las autoridades.

No se han revelado detalles sobre la identidad de posibles sospechosos. El equipo de detectives y forenses de Detroit está examinando las pruebas y se espera una conferencia de prensa el lunes para proporcionar actualizaciones.

“Se implementará una nueva estrategia integral para las celebraciones comunitarias y se compartirán más detalles en una rueda de prensa con el jefe de policía y el alcalde”, añadieron las autoridades.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »