La nación

“Todos los estadounidenses son soñadores”.

trump 5

Juntos, estamos construyendo una América SEGURA, FUERTE y de la cual estar ORGULLOSOS

31 de enero de 2018 – Yali Nunez – Director and Spokesperson of Hispanic Media

 

Pilares del discurso:

 

  1. Economía
  2. Inmigración
  3. Seguridad Nacional
  4. Infraestructura
  5. Comercio

 

Aprobación sobre el discurso:

Los votantes dieron altas calificaciones al discurso del Presidente Trump anoche después de ver su discurso del Estado de la Unión.

 

  • 75% de aprobación, incluido el 97% de los republicanos y el 72% de los independientes
  • 81% sintió que el discurso de Trump estaba tratando de unir al país en lugar de dividirlo
  • 91% a favor de lo que escucharon en infraestructura
  • 75% a favor de lo que escucharon sobre seguridad nacional
  • 72% a favor de lo que escucharon sobre inmigración

 

 

Algunas de las frases claves:

 

  • Todos los estadounidenses son soñadores

 

  • Tal como lo prometí al pueblo estadounidense desde este podio hace 11 meses, promulgamos las mayores reducciones de impuestos y reformas tributarias en la historia de Estados Unidos.

 

  • Desde que aprobamos los recortes de impuestos, aproximadamente 3 millones de trabajadores han recibido bonos por reducción de impuestos, muchos de ellos miles de dólares por trabajador.

 

  • Este es nuestro “nuevo momento estadounidense”. Nunca ha existido un mejor momento para comenzar a vivir el sueño americano.

 

  • Les pido a ambas partes que se unan para brindarnos la infraestructura segura, rápida, confiable y moderna que nuestra economía necesita y nuestro pueblo merece.

 

  • Las comunidades que luchan, especialmente las comunidades de inmigrantes, también recibirán ayuda con las políticas de inmigración que se centran en mejorar intereses de los trabajadores estadounidenses y las familias estadounidenses.

 

 

La posición del RNC:

Declaración del RNC sobre el discurso del Estado de la Unión del Presidente Trump

WASHINGTON – La presidenta del Comité Nacional Republicano (RNC) Ronna McDaniel emitió la siguiente declaración sobre el discurso del Estado de la Unión del Presidente Trump:

“El primer año del presidente Trump en el cargo ha estado marcado por políticas que elevan al pueblo estadounidense, fortalecen la economía de nuestra nación y mantienen a nuestras comunidades a salvo”, dijo la presidenta McDaniel. “Desde la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos hasta la reconstrucción de nuestras fuerzas armadas y el trabajo para derrotar al terrorismo, el Presidente ha convertido el bienestar de cada estadounidense en su prioridad. El está comprometido a restaurar nuestra infraestructura, asegurar nuestras fronteras y buscar acuerdos de comercios justos durante su próximo año en el cargo”.

 

Yali Nunez
Director and Spokesperson of Hispanic Media
Republican National Committee
Office: 202-863-8806
Cell: 813-990-9994
@yalinunez

Lo más leído

To Top
Translate »