Alabama

Trabajador postal baleado mientras entregaba correo en Tarrant

Trabajador postal baleado mientras entregaba correo en Tarrant

21 de julio de 2021 – TARRANT, Alabama – Agencias.

Un trabajador del Servicio Postal de los Estados Unidos, recibió un disparo mientras entregaba correo en un vecindario de Tarrant el miércoles, según el inspector de USPS Tony Robinson.

El mensajero se encuentra en condición estable en un hospital, afirmó Robinson a medios de comunicación. Hay muy poca información disponible, y el USPS está ofreciendo una recompensa de $ 50,000 dólares, por cualquier información relacionada con el arresto y condena de la persona responsable.

“Este es un premio permanente y siempre está disponible en situaciones como estas u otras cuando los carteros se ven perjudicados y lastimados en nuestras comunidades”, dijo Robinson.

El alcalde Wayman Newton dijo que cree que alguien le disparó intencionalmente al cartero y que el Director General de Correos está dirigiendo la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente, debe comunicarse con las agencias policiales locales o con los inspectores postales de los EE. UU. al 877-876-2455 o en línea aquí.

Lo más leído

To Top
Translate »