Alabama

Tractocamión volcado en la I-65 causa retrasos; no se reportaron heridos

Tractocamión volcado en la I-65 causa retrasos; no se reportaron heridos

16 de diciembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los carriles se cerraron nuevamente en la I-65 en dirección sur, mientras los equipos trabajan para limpiar, después de que un camión se volcó el jueves temprano en la mañana.

El cierre bloqueó ambos carriles en la I-65 en dirección sur, desde Montgomery Highway (Salida 252) hasta Alford Avenue (Salida 254), entre Vestavia Hills y Hoover. Autoridades respondieron al accidente alrededor de las 3:30 a.m. del jueves, con informes de un camión volcado que perdió su carga en la I-65 Sur. No se reportaron lesiones.

Según los informes, el camión llevaba aislamiento de espuma, que se derramó en la carretera como resultado del accidente. Todos los carriles en dirección sur estarán cerrados hasta que se retire el aislamiento.

El Departamento de Bomberos de Hoover y la EMA del condado de Jefferson, están en la escena para coordinar la limpieza. Se pueden esperar retrasos.

Las ralentizaciones están comenzando a medida que la gente intenta salir a Lakeshore Pkwy para evitar el cierre de la I-65. Considere tomar West Oxmoor Road o Green Springs Highway para evitar este tráfico lento.

Lo más leído

To Top
Translate »