Alabama

Traje de KKK provoca apuñalamiento en fiesta de Halloween en el sureste de Alabama

Traje de KKK provoca apuñalamiento en fiesta de Halloween en el sureste de Alabama

1 de noviembre de 2022 – SLOCOMB, Alabama – Agencias.

Un hombre fue apuñalado en una fiesta de disfraces de Halloween en Slocomb, por un disfraz racista, según la Oficina del Sheriff del Condado de Geneva.

Michael Harrison Barrett, de 18 años, estudiante de último año de Slocomb High School, fue arrestado y acusado de agresión en primer grado, acusado de apuñalar a otro asistente a una fiesta en una pelea.

Según un testigo de la fiesta, Barrett vestía un disfraz de Klu Klux Klan. La víctima se acercó a Barrett en la fiesta de campo donde se habían reunido unos cientos de jóvenes y le dijo que el disfraz era ofensivo y que debería quitárselo.

La policía dice que Barrett y la víctima se pelearon por el disfraz y Barrett sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el costado.

La víctima fue llevada a un hospital del área de Dothan donde se sometió a una cirugía y, según los informes, se encuentra en condición estable.

El grupo se dispersó rápidamente después que llegaron los primeros en responder. Según el alguacil de GSCO, Tony Helms, los asistentes a la fiesta tenían tan solo 14 años.

Barrett fue fichado en la cárcel del condado de Ginebra y no había salido bajo fianza hasta el martes.

Esta es una investigación en curso y GCSO está buscando cualquier video que muestre el incidente.

Se podrían hacer más arrestos en el futuro.

Lo más leído

To Top
Translate »