Farándula

Trasladan a Lisa Marie Presley al hospital por posible paro cardíaco

Trasladan a Lisa Marie Presley al hospital por posible paro cardíaco

12 de enero de 2023 – Los Ángeles (EE.UU.) – EFE.

La cantante Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un supuesto paro cardiáco.

Actualmente Presley está en coma inducido y siendo tratada en el área de terapia intensiva, según informaron fuentes cercanas al portal estadounidense dedicado a las celebridades TMZ.

El medio también destacó que Presley de 54 años se encuentra en estado crítico y que está siendo asistida por un marcapasos temporal.

La también compositora recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos el jueves en su casa ubicada en Calabasas en California (EE.UU.) tras haber atravesado problemas cardiácos.

Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll, fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, quienes acompañaron al actor Austin Butler, uno de los nominados de la noche por el papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Lisa Marie Presley, es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough.

Presley siguió los pasos de su padre y en 2003, lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”, y a este le siguieron dos producciones más, pero desde 2012 no ha sacado ningún disco nuevo.

Lo más leído

To Top
Translate »