México

Trasladan restos de José José al Panteón Francés

restos jose jose

Tras su paso por el Parque de la China, los restos de José José se dirigen al Panteón Francés para llevar a cabo una ceremonia de carácter privado

9 de octubre de 2019 – Agencias.

Tras su paso por el Parque de la China, en Clavería, barrio donde creció el cantante José José, el cortejo fúnebre se dirige al Panteón Francés, ubicado en la colonia Deportivo Pensil.

En dicho panteón, la familia llevará a cabo una ceremonia de carácter privado para depositar los restos en el espacio que ocupa la madre del intérprete.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo de seguridad y acompañará todo el día al cortejo fúnebre, así como a los familiares.

Homenajean a José José en la Ciudad de México

Este miércoles, las cenizas de José Rómulo Sosa Ortiz llegaron en un avión de la Fuerza Aérea al Aeropuerto capitalino; posteriormente, a las 10:45 h dio comienzo en el Palacio de Bellas Artes una ceremonia.

Después, los restos del intérprete llegaron a la Basílica de Guadalupe, donde se realizó una misa. Después de las 15:30 h, el cortejo fúnebre llegó al Parque de la China, en Clavería, donde cientos de personas recibieron al ‘Príncipe de la Canción’.

En Azcapotzalco, José Joel, hijo del artista, interpretó ‘Lo pasado, pasado’ junto con los presentes.

Lo más leído

To Top
Translate »