Alabama

Tres arrestados en el condado de Walker tras intentar contrabandear drogas a la cárcel

Tres arrestados en el condado de Walker tras intentar contrabandear drogas a la cárcel

20 de abril de 2022 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Walker, anunciaron que una persona fue arrestada por intentar contrabandear drogas a la cárcel, el martes 19 de abril de 2022.

Autoridades dicen que el jefe adjunto estaba haciendo una llamada telefónica, cuando Gabrill Channell se acercó a la valla de la cárcel del condado de Walker, a 60 pies del jefe adjunto y otros tres investigadores. Las autoridades dicen que Channell luego ató un calcetín a la cerca, planeando que un recluso los metiera a escondidas dentro de la cárcel. El jefe adjunto luego caminó hacia Channell y lo arrestó. Más tarde se descubrió que el calcetín contenía metanfetamina y marihuana.

Cuando el jefe adjunto acompañó a Channell al interior del edificio, los investigadores fueron a buscar su automóvil. Luego, investigadores descubrieron que los conductores de la fuga de Channell se habían estacionado ilegalmente en un lugar para discapacitados, después de dar la vuelta para recogerlo. Ambos fueron encontrados en posesión de drogas ilegales.

Channell fue acusado de intento de eludir, posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión de marihuana en primer grado.

Tiffany Lindsey y Alexander Mann fueron acusados ​​de posesión ilegal de una sustancia controlada, y Mann también fue acusado de posesión ilegal de parafernalia de drogas.

Lo más leído

To Top
Translate »