Alabama

Tres arrestados tras el descubrimiento del hombre Dothan en una tumba, poco profunda de Florida

Sheriff John Tate

27 de agosto de 2020 – Agencias.

Tres personas han sido acusadas, tras el descubrimiento del cuerpo de un hombre de Dothan, que estaba desaparecido desde el 4 de julio.

El alguacil del condado de Holmes (Florida), John Tate, dijo que Jeremie Odell Peters, de 43 años, William Shane Parker, de 35 años, de Gordon y su novia, Lauren Kay Wambles, de 23 años, de Dothan, enfrentan cargos relacionados con la muerte de Raul Ambriz Guillen, de 51 años.

Parker está acusado de asesinato, Wambles de ser el principal de un asesinato y Peters de ser cómplice del hecho y abuso de un cadáver. Las autoridades dicen que hay más arrestos y cargos pendientes, en un caso que involucró a varias agencias de aplicación de la ley en Alabama y Florida.

Los investigadores determinaron que Guillén fue visto por última vez en 1101 Highway 171, en el condado de Holmes, Florida, en la residencia de Peters. Se cree que Parker y Wambles también estuvieron allí. Tate dijo que los investigadores creen que el asesinato tuvo lugar en ese lugar.

“Este es un caso muy complejo”, dijo en una conferencia de prensa el miércoles.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Holmes, obtuvieron órdenes de registro para la casa de Peters y otra en la autopista 171. Los investigadores dijeron que se descubrieron pruebas, en ambos lugares. Luego, la Oficina de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Bay (Florida), ayudó con perros rastreadores de cadáveres, hasta que se encontró una tumba poco profunda en Kirkland Road, en el noreste del condado de Holmes, Florida.

El cuerpo de Guillén fue localizado el lunes por la noche y recuperado el martes.

Esta investigación es un esfuerzo conjunto con la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes, la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson (Florida), la Oficina del Sheriff del Condado de Houston, la Oficina de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Bay (Florida), la Oficina Federal de Investigaciones, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, la Oficina del Médico Forense del 14º Circuito Judicial y Fiscalía del Estado.

Lo más leído

To Top
Translate »