Alabama

Tuscaloosa recuerda a los veteranos en la ceremonia del Día de los Caídos

celebracion del dia de los caidos

27 de mayo de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La Ceremonia del Día de los Caídos, es un evento anual que se lleva a cabo en el Memorial Park de Tuscaloosa.

“Aprecio a cada uno de ellos. “Y si veo a uno de ellos le doy la mano y aprecio lo que ha hecho”, dijo Ralph Lunsford a los medios.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial, se sintió obligado a asistir al servicio y ceremonia del Día de los Caídos en Tuscaloosa.

Fue una de las más de cien personas, que vinieron a rendir homenaje a los estadounidenses que murieron en servicio al país.

“Creo que la mayoría de los estadounidenses aprecian mucho a los hombres y mujeres que han muerto en servicio en el país y cada uno de ellos eligió participar en eventos como este hoy”, explicó el Coronel Duane Lamb, retirado de la Fuerza Aérea de los EE. UU.

“Me encanta que tengamos niños, adultos, veteranos y servicio activo. Toda la comunidad se une”, continuó diciendo la oradora invitada Janet Cobb, retirada del Ejército de los Estados Unidos.

La ceremonia del Día de los Caídos, es un evento anual, que se lleva a cabo en el Memorial Park de Tuscaloosa. Las personas que formaban la gran multitud, tenían una cosa en común: el aprecio por el sacrificio que otros estuvieron dispuestos a ofrecer por el país.

“Fue una alegría conocer gente y servir al país, y para mí son unas vacaciones extraordinarias. Una de las mejores”, concluyó Lunsford.

El evento del Día de los Caídos del lunes en Tuscaloosa, terminó con la dedicación de un nuevo asta de bandera, con una bandera estadounidense volando por encima del parque.

Lo más leído

To Top
Translate »