Alabama

U.S. News and World Report clasifica a Huntsville como el tercer mejor lugar para vivir en Estados Unidos

Screen Shot 2021 07 15 at 7.10.32 AM

15 de julio de 2021 -HUNTSVILLE, Alabama – Agencias

El U.S. News & World Report ha clasificado a Rocket City como el tercer mejor lugar para vivir en los Estados Unidos. Hogar del Marshall Space Flight Center de la NASA, Redstone Arsenal y la nueva planta Mazda / Toyota, el área metropolitana de Huntsville superó a otras ciudades en auge de EE. UU., Como Austin y Nashville, para llevarse a casa el bronce en la clasificación de este año.

Huntsville tiene atracciones para todos los ámbitos de la vida. Los amantes del espacio pueden aprender sobre la exploración espacial en el U.S. Space and Rocket Center. Los entusiastas del arte pueden visitar Lowe Mill Arts & Entertainment para apoyar a los valientes artistas locales distintivos. Los amantes de la comida pueden disfrutar de los restaurantes más frescos en la zona peatonal del centro.

Para los amantes de los deportes, todos son fanáticos del equipo de béisbol de ligas menores del área metropolitana de Huntsville, los Rocket City Trash Pandas. Y no olvidemos el equipo de hockey profesional de ligas menores de Huntsville Havoc en el Von Braun Center. Esta diversa gama de actividades garantiza un entretenimiento sin fin.

El centro de Huntsville está experimentando un tremendo crecimiento y una transformación masiva. Al ser uno de los lugares más asequibles para vivir en Alabama, los residentes de Huntsville gastan menos en vivienda que en otras áreas metropolitanas de EE. UU.

Combinado con el menor costo de vida, esto se traduce en una gran calidad de vida. La combinación única de atracciones y asequibilidad hace de Huntsville, sin duda, uno de los mejores lugares para vivir.

Lo más leído

To Top
Translate »