Alabama

Un adolescente asesinado y otro herido, en tiroteo en Inglenook desde un vehículo

tiroteo en Inglenook

8 de abril de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un adolescente de Birmingham murió y otro resultó herido, en un tiroteo desde un vehículo el miércoles por la noche, según informaron las autoridades.

La policía de Birmingham dijo, que los oficiales fueron llamados a una casa en la comunidad de Inglenook, donde encontraron a un joven de 16 años que no respondía en el sofá, antes de las 11:30 p.m. el miércoles, según informaron los medios de comunicación.

El adolescente que no respondía fue identificado más tarde como Savion Issabell, de 16 años, según el BPD.

Mauldin dijo que un segundo adolescente recibió un disparo en la cara, pero sus heridas no ponían en peligro su vida.

Las autoridades dijeron que una investigación preliminar, indica que los adolescentes recibieron disparos desde un vehículo. Varias personas estaban dentro de la casa en el momento del tiroteo.

Mauldin dijo que los disparos se realizaron desde un sedán pequeño. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso.

Aproximadamente 30 minutos antes del tiroteo, una víctima con una herida de bala en el pecho, llegó a una estación de bomberos de Birmingham. Mauldin afirmó que no está claro si los dos tiroteos en Inglenook estaban relacionados de alguna manera.

Desde el 1 de abril, ha habido siete homicidios en Birmingham. Menos de una hora antes del tiroteo fatal en Inglenook, otro hombre murió en West Birmingham durante un incidente doméstico.

Lo más leído

To Top
Translate »