Alabama

Un hombre de Alabama usó una aplicación para contratar a alguien para llevar a cabo la “violación más brutal imaginable”

Un hombre de Alabama usó una aplicación para contratar a alguien para llevar a cabo la "violación más brutal imaginable"

7 de enero de 2022 – CONDADO DE MORGAN, Alabama – Agencias.

Un hombre de Hartselle está bajo custodia luego de una investigación del FBI, quien afirma que trató de contratar a alguien para secuestrar y violar brutalmente a una mujer en Wisconsin.

Matthias Jacob Edward Mann, de 22 años, fue arrestado por el FBI en la casa de su familia en Hartselle el jueves por la mañana, donde fue acusado de intento de secuestro e intento de atraer a alguien para que cruzara las fronteras estatales para cometer un delito sexual.

Según documentos judiciales, Mann planeó cuidadosamente un ataque completo contra una mujer con la que había hablado previamente en línea, pero que nunca había conocido en persona.

Los documentos indicaban que el detective Berg del Departamento de Policía de Owatonna en Minnesota, estaba monitoreando la plataforma de mensajería de redes sociales “Kik” en calidad de encubierto. El 29 de diciembre, Berg estaba monitoreando un grupo llamado “Abduction and R@pe 3” donde los usuarios describen varias fantasías, solicitan la agresión sexual de otros (ya sea con una víctima consciente o inconsciente) e intercambian videos de violación/agresión sexual.

Los documentos judiciales indicaron que Berg vio a un nuevo usuario con el nombre de pantalla “Dylan H”, cuya cuenta de Kik publicó un mensaje en el grupo “Abduction and R@pe 3” alrededor de la 1:29 p.m. que decía: “¿Alguien puede secuestrar y violar a una perra en Wisconsin?”

Berg le envió un mensaje a Dylan H. diciendo que estaba interesado en ayudar con la solicitud. “Dylan H.” luego proporcionó el nombre de la víctima como una persona de Wisconsin que quería secuestrar y violar. Los registros indican que Mann le ofreció al detective $2,000 dólares para completar la tarea.

“Dylan H.” también le envió a Berg varias fotos de la mujer junto con una dirección física en Sun Prarie, Wisconsin. Él la describió como una “ex-amiga” y le pidió que “necesita la violación sexual más brutal que se pueda imaginar”.

“Dylan H.” le dijo a Berg que había intentado hacer esto antes, pero la persona que iba a realizar el acto trató de exponerlo.

Los documentos judiciales indicaron que durante sus conversaciones, Berg le dijo a “Dylan H” que vivía en Minnesota. “Dylan H.” preguntó cuánto tiempo sería un viaje desde donde vivía hasta donde vivía la víctima.

En ese momento, Berg se puso en contacto con el Departamento de Policía de Sun Prairie en Wisconsin para encontrar a la mujer y asegurarse de que estuviera a salvo. Los investigadores de la SPPD pudieron verificar que la mujer era una persona real y la contactaron para informarle de la situación.

La policía luego ideó un plan para garantizar su seguridad.

El 30 de diciembre, Berg llamó a “Dylan H” y grabó su conversación. Durante esa llamada, “Dylan H.” confirmó su pedido de secuestrar y violar a la mujer, afirmando que no era solo una fantasía. Los documentos judiciales indicaron que confirmó que la mujer era una antigua amiga/conocida y dijo que quería un video del secuestro y la agresión sexual, para confirmar que se llevó a cabo como él deseaba.

Esa noche, Berg le preguntó a la mujer si conocía a alguien en Georgia. Recordó el nombre, “Matthias Mann”, pero le dijo a Berg que solo hablaban en línea y que nunca se habían conocido en persona. También les dio a los investigadores una captura de pantalla de Mann.

El detective siguió hablando con “Dylan H” en Kik y a través de mensajes de texto durante el fin de semana del 1 y 2 de enero. Estuvo de acuerdo en pagarle al detective $100 dólares de la gasolina y $2,000 una vez que se completara la violación.

A través de una serie de citaciones y órdenes de allanamiento a proveedores de servicios telefónicos e Internet, los investigadores determinaron que “Dylan H.” tenía vínculos con Georgia y Hartselle. Eventualmente, “Dylan H.” fue identificado como Matthias Mann.

La mujer contactó a los investigadores ese mismo fin de semana para decir que había recibido mensajes crudos del número de teléfono asociado con Mann, así como una donación de $10 dólares a un GoFundMe que había creado hace un año.

El lunes, Mann se puso en contacto con Berg y le dijo que le enviara el video de la violación oculto en una caja de DVD por correo a una dirección de Hartselle, que se cree que es donde vive con sus padres.

El martes, un agente del FBI de Alabama, Christopher Hendon, fue contactado por un detective del Departamento de Policía de Owatonna en Minnesota, para alertarlo sobre la situación. La policía luego fue a la dirección de Mann y encontró un automóvil registrado a su nombre en el camino de entrada.

El miércoles, Mann envió al detective $75 dólares a través de Zelle para gastos “diversos”.

Mann se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Morgan.

Lo más leído

To Top
Translate »