Alabama

Un juez de Alabama sentencia a un hombre a cadena perpetua por abuso sexual de un niño

Un juez de Alabama sentencia a un hombre a cadena perpetua por abuso sexual de un niño

13 de septiembre de 2023 – CONDADO DE MORGAN, Alabama – Agencias.

Un juez del condado de Morgan condenó a un hombre del condado de Walker a cadena perpetua el miércoles, por abuso sexual de un niño.

Terry Keith Nobinger, de 41 años, de Nauvoo, fue condenado por un jurado del condado de Morgan, por abuso sexual de un niño menor de doce años el 15 de agosto de 2023. La fiscal adjunta de distrito Courtney Schellack procesó el caso en nombre del Estado. El juez Charles Elliot dictó sentencia.

En enero de 2019, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Morgan, dice que un representante del Departamento de Recursos Humanos del Condado de Morgan, presentó un informe al Departamento de Policía de Falkville sobre la agresión sexual de un niño.

Una niña informó que Nobinger la había “sometido a contacto sexual” un par de años antes, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal del distrito. El jefe de policía de Falkville, Aaron Burgess, investigó el caso junto con el Departamento de Recursos Humanos.

“La víctima y su abuela presentaron hoy declaraciones ante el tribunal, documentando los impactos emocionales del abuso. Nobinger, a través de su abogado, pidió clemencia al tribunal”, dijo la oficina del fiscal del distrito.

El comunicado agregó que Nobinger tenía múltiples condenas por delitos graves anteriores y fue sentenciado como delincuente habitual a la pena máxima permitida por la ley.

Lo más leído

To Top
Translate »