La nación

Un profesor dispara accidentalmente su arma en clase y hiere a tres alumnos en EE UU

estudiantes en paro
Estudiantes del Round Lake High School participan en el paro realizado a nivel nacional para protestar contra la violencia por armas de fuego / EFE.

El maestro es policía en la reserva

14 de marzo de 2018 – Agencias.

Un maestro disparó accidentalmente su arma dentro de un aula e hirió a tres de sus alumnos, en una escuela del norte de California.

Dennis Alexander, que es agente de la policía en la reserva, estaba dando una clase sobre seguridad a sus alumnos adolescentes en el Seaside High School. En un momento de la explicación sobre cómo desarmar a una personas, el profesor apuntó con la pistola al techo de aula para asegurarse de que no estaba cargada y el arma se disparó.

El Departamento de Policía de Seaside ha dicho que nadie sufrió “lesiones graves”, pero un joven de 17 años sufrió lesiones moderadas cuando fragmentos de bala se alojaron en su cuello, según ha denunciado el padre del estudiante, Fermin Gonzales, a la cadena KSBW.

“Es lo más loco que he visto. Pudo haber sido muy malo”, explicó Gonzales.

Al profesor se le ha retirado de maner preventiva su licencia para impartir clase así como la del Departamento de Policía de Sand City.

Lo más leído

To Top
Translate »