La nación

Un video filmado por un transeúnte muestra a los niños con la cabeza afuera de la ventana del vehículo, gritando a su madre

19 de noviembre de 2018 – Agencias.

Un video difundido en redes sociales muestra a varios niños gritando histéricamente luego de que el conductor del autobús escolar les dijo que no irían a casa porque estaban haciendo mucho ruido.

El chofer provocó el pánico entre los menores después de que se detuvo algunos minutos después de abandonar una escuela primaria en Wichita, Kansas, el 9 de noviembre.

Según informes, les dijo a los niños que el autobús no se movería y que se quedarían en el autobús “toda la noche” porque eran demasiado ruidosos.

Un video filmado por un transeúnte muestra a los menores con la cabeza afuera de la ventana del vehículo, gritando a su madre.

La persona que captó los hechos dijo que después de que los estudiantes se pusieron nerviosos, el conductor les gritó y les dijo: “no van a ir a casa y permanecerán en el autobús toda la noche”.

Asimismo, se escucha a algunos padres que estaban parados en la calle junto al autobús estacionado tranquilizando a sus hijos, tras lo cual una mujer grita: “¡Saca a mi hijo del autobús ahora!”

Un portavoz de las Escuelas Públicas de Wichita indicó que el conductor del autobús siguió la política del colegio que instruye a los choferes a detenerse si los estudiantes están fuera de control y representan una amenaza para la seguridad.

Lo más leído

To Top
Translate »