Alabama

Una niña de 15 años, que recibió un disparo fuera del University Mall, era solo una inocente espectadora

Tiroteo en University Mall

13 de julio de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

La Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, confirmó el lunes, que la niña de 15 años que recibió un disparo fuera del centro comercial University Mall, el sábado, era solo una inocente espectadora.

Un hombre de 24 años, también recibió un disparo fuera del centro comercial. Los investigadores dicen que el hombre estuvo involucrado.

Ambas víctimas están en condición estable en el hospital.

El Capitán Marty Sellers, de la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, dijo que una discusión dentro del centro comercial, llevó a un tiroteo afuera, cerca de una entrada, alrededor de las 5:14 pm.

“Sabes que realmente es algo por lo que estamos molestos. Nosotros, como comunidad, trabajamos juntos, y siento que cuando trabajamos juntos vamos a resolver este problema “, dijo Sellers.

Los investigadores de de la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa, sacaron imágenes de vigilancia del lado del centro comercial, cerca de la tienda Belk para hombres y necesitan ayuda para identificar a un hombre, que es una persona de interés.

Los investigadores quieren interrogar al hombre.

Cualquier persona que pueda identificar al hombre en la foto debe llamar a CrimeStoppers al 205-752-STOP (7867) o TPD al 205-349-2121 o 205-464-8690.

Lo más leído

To Top
Translate »