Alabama

Una persona murió en un tiroteo en Good Hope Campground

Una persona murió en un tiroteo en Good Hope Campground

6 de agosto de 2021 – CONDADO DE CULLMAN, Alabama – Agencias.

Una persona murió luego de un tiroteo en Good Hope Campground, según el forense del condado de Cullman Jeremy Kilpatrick.

Hay pocos detalles disponibles en este momento, pero Adam Clark, funcionario de relaciones públicas de la policía de Cullman, confirmó que el tiroteo involucró a un oficial. Se negó a revelar si el oficial disparó a la víctima.

Una publicación en las redes sociales de la Oficina del Sheriff del condado de Cullman el viernes, afirmó que el incidente “involucraba a la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama (ALEA). Este fue un incidente aislado y no hay ninguna amenaza para la comunidad en este momento”.

Un comunicado de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama publicado el viernes por la noche, dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. el 6 de agosto. La declaración también identificó al fallecido como Nathan Larry Parsons, de 49 años, de Gardendale. La declaración de ALEA, como la del Sheriff de Cullman, no aclaró si el oficial involucrado en el incidente disparó a Parsons.

Lo más leído

To Top
Translate »