Alabama

Video de TikTok muestra 2 autos de la policía de Birmingham compitiendo entre sí

Video de TikTok muestra 2 autos de la policía de Birmingham compitiendo entre sí

27 de julio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham está investigando un video, que muestra dos vehículos policiales aparentemente compitiendo entre sí por la carretera.

“El Departamento de Policía de Birmingham se ha enterado de un video compartido en las redes sociales, que muestra dos vehículos marcados por la Policía de Birmingham, que viajan en una vía pública participando en lo que parece ser una actividad de ‘carreras’”, según indicó un comunicado del departamento.

El video de TikTok, que se subió el miércoles por la mañana, está filmado desde la parte trasera de un patrullero y muestra otro patrullero conduciendo junto a él. La leyenda del video dice “Lo mejor de Birmingham. Corriendo por el camino.”

Según el BPD, la persona que filmó el video desde la parte trasera del automóvil no estaba sujeta y no parecía estar bajo custodia policial en ese momento.

“El Departamento de Policía de Birmingham no aprueba este tipo de comportamiento”, decía el comunicado. “Las acciones que se muestran en el video no reflejan los valores fundamentales de nuestro departamento, ni reflejan la marca que nuestro liderazgo ha trabajado diligentemente para promover”.

Se ha iniciado una investigación sobre el incidente, con la División de Asuntos Internos del BPD realizando la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »