Alabama

Vigilancia conduce a tiroteo y 2 arrestos en el norte de Alabama

Vigilancia conduce a tiroteo y 2 arrestos en el norte de Alabama

8 de marzo de 2022 – BOAZ, Alabama – Agencias.

Gracias a una situación reciente en su comunidad, el jefe de policía de Boaz, Michael Abercrombie, sintió la necesidad de recordarle al público que si tiene información sobre un posible delito, llame a la policía.

El incidente ocurrió el 12 de febrero. El Departamento de Policía de Boaz, dice que recibió una llamada alrededor de las 2 a. m., de alguien que decía que le habían disparado cuando intentaba recuperar un vehículo.

Según el informe, la persona que llamó dijo que dos personas todavía lo seguían por la autopista 168. Los oficiales detuvieron a los dos en su vehículo, cerca de la intersección de Reed Avenue y Hwy. 168.

Las dos personas en el auto fueron identificadas como Michael Williams y Daniel Cabrera, quienes estaban afiliados a la Aduana 256, dice la policía. Ambos hombres declararon que se habían enterado de que alguien iba a entrar al negocio para entrar a robar, por lo que decidieron quedarse en el negocio toda la noche esperándolos, según la policía.

La policía dice que cuando la víctima llegó al negocio, se dirigió a la puerta trasera. Uno de los sospechosos disparó un tiro de advertencia al aire. La víctima corrió y se subió a su vehículo, y ambos hombres dispararon contra y dentro del vehículo mientras la víctima se alejaba.

Según el informe, uno de los sospechosos pensó que la víctima había disparado.

Debido a que hubo historias contradictorias de la víctima sobre por qué estaba allí y no tenía ningún papeleo válido para recuperar un vehículo, nadie fue arrestado en ese momento.

Los investigadores terminaron recientemente su investigación y determinaron que la víctima nunca disparó y no llevaba un arma consigo. Se emitieron órdenes de arresto contra Williams y Cabrera por disparar contra un vehículo ocupado.

Williams fue arrestado el 2 de marzo. Fue liberado con una fianza de $30,000 dólares.

Cabrera fue arrestado el 3 de marzo. Fue liberado con una fianza de $30,000 dólares.

El jefe Abercrombie dice que la situación podría haberse evitado si se hubiera notificado a la policía sobre la amenaza pendiente, pero debido a que se tomó la decisión de manejar la situación ellos mismos, ocurrió un tiroteo que podría haber sido mortal.

“Cada vez que tenga información sobre un posible delito, debe comunicarse con la policía de inmediato”, dijo Abercrombie.

Lo más leído

To Top
Translate »