Alabama

Wallace State Community College paga la matrícula de más de 600 estudiantes

Wallace State Community College paga la matrícula de más de 600 estudiantes

27 de julio de 2021 – HANCEVILLE, Alabama – Agencias.

Wallace State Community College ha liquidado los saldos de cuentas pendientes de 644 estudiantes del semestre pasado.

La universidad anunció el martes la condonación de la matrícula, diciendo que usó fondos del Fondo de Ayuda para Emergencias de Educación Superior (HEERF) del Departamento de Educación de EE. UU., para pagar más de $585,000 dólares. Wallace State Community College dice que esto se hizo para ayudar a los estudiantes a continuar su educación.

“La universidad se compromete a aliviar la carga financiera que muchos de nuestros estudiantes actuales y anteriores han enfrentado durante la pandemia y a eliminar las barreras que impiden que los estudiantes continúen su educación”, dijo la presidenta del estado de Wallace, la Dra. Vicki Karolewics. “Esta es solo una de las muchas formas en que apoyamos a nuestros estudiantes durante este tiempo”.

Los estudiantes que se inscriban en WSCC, serán elegibles para los pagos de HEERF, así como para la matrícula, la comida, la vivienda, el material del curso, la tecnología, la atención médica, el cuidado de los niños y otros gastos, según un comunicado de prensa de la universidad. La escuela dice que distribuirá al menos $ 7 millones a los estudiantes durante el próximo año.

Para obtener más información, haga clic AQUÍ:

 

Lo más leído

To Top
Translate »