Alabama

Woodfin en condición estable, “mostrando mejoría” después de ser hospitalizado por COVID-19

Alcalde Randall Woodfin

5 de enero de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Después de ser hospitalizado con neumonía por COVID-19 el lunes, el alcalde Randall Woodfin se encuentra en condición estable y “muestra mejoría”.

En un comunicado de prensa de la ciudad de Birmingham, se dice que Woodfin está de buen humor, mientras continúa recuperándose.

“A menudo hemos escuchado lo importante que es seguir las recomendaciones de los profesionales de la salud, ya que esas recomendaciones se relacionan con COVID-19. Estoy haciendo eso”, dijo Woodfin. “Quiero animar a la gente a que siga escuchando y siguiendo los consejos de los médicos expertos sobre este virus”.

Ha sido una semana difícil para Woodfin. El alcalde dió positivo por coronavirus el 30 de diciembre y también perdió a su abuela, el día de Año Nuevo.

Las operaciones de la ciudad todavía continúan, según lo programado durante este tiempo, según el director de comunicaciones de la ciudad de Birmingham, Rick Journey.

“El alcalde permanece a cargo y se comunica con su liderazgo ejecutivo. Ha hablado de la situación con los líderes del consejo”, dijo Journey. “Las operaciones diarias de la ciudad, continuarán sin interrupciones”.

Lo más leído

To Top
Translate »