Alabama

La Universidad de Alabama y la Universidad Internacional de Florida, trabajan en APP para pacientes con demencia

2 2

13 de diciembre de 2018 – Agencias.

La Universidad de Alabama y la Universidad Internacional de Florida, se han unido para ayudar a las personas que cuidan a los pacientes con demencia.

Nicole Ruggiano, profesora asociada de Alabama ayudó a crear la aplicación Care Heroes. La aplicación está diseñada para ayudar a los médicos y cuidadores a comunicarse.

Actualmente, los empleados de Florida International están usando y probando la aplicación. La aplicación también tiene como objetivo, ayudar a reducir el estrés que los cuidadores suelen experimentar, así como ayudar a los médicos a mantenerse al día con sus pacientes.

“Ellos abren la aplicación, responden preguntas sobre los síntomas del paciente y eso crea un cuadro para el médico, que pueden ver en la oficina”, dijo Ruggiano. “Y, por lo tanto, pueden hablar de ello cuando acudan a su próxima cita ó cuando el consultorio del médico pueda realizar un seguimiento, si piensan que se debe abordar algo de inmediato”.

La aplicación también podría ayudar a mejorar la calidad de la atención para los pacientes con demencia, al ayudar a los médicos a comprender mejor la enfermedad y brindarles información más precisa.

Lo más leído

To Top
Translate »