Alabama

2 arrestados por cargos de tráfico de drogas en el condado de Walker

2 arrestados por cargos de tráfico de drogas en el condado de Walker

28 de diciembre de 2022 – CONDADO DE WALKER, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Walker dirigió una investigación, que resultó en la obtención de una orden de allanamiento para un presunto narcotraficante local.

Según WCSO, oficiales ejecutaron una orden de registro en una residencia en Gamble Avenue en Jasper, alrededor de la medianoche del miércoles. Investigadores incautaron 136 gramos de metanfetamina y parafernalia de drogas y realizaron dos arrestos.

Lorenzo Smith, de 40 años, de Jasper, fue arrestado por tráfico de metanfetamina y distribución de una sustancia controlada. También estaba en libertad condicional por homicidio involuntario y agresión en primer grado.

Timothy Johnson, de 39 años, de Jasper, era buscado por órdenes de arresto por delitos graves, por supuestamente irrumpir en los negocios de Jasper. También tenía dos órdenes de arresto por robo en tercer grado, robo de propiedad en segundo grado, daño a propiedad en segundo grado y robo de propiedad en cuarto grado. Es buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, la Oficina del Sheriff del Condado de Tallapoosa y el Departamento de Policía de Opelika.

El personal de las Divisiones SWAT, K-9 y Narcóticos de WCSO junto con la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Jasper, realizaron la orden de allanamiento.

Lo más leído

To Top
Translate »