Alabama

Dos hombres y un adolescente arrestados en relación con robo en Bessemer

Dos hombres y un adolescente arrestados en relación con robo en Bessemer

28 de diciembre de 2022 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Bessemer arrestó a tres personas, en relación con un allanamiento de morada que ocurrió el martes.

Devontae Thomas, de 30 años, fue acusado de dos cargos de robo en primer grado y dos cargos de robo en primer grado. Vada Floyd, de 33 años, también fue acusado de dos cargos de robo en primer grado y dos cargos de robo en primer grado. Ambos están detenidos con una fianza de $240,000 dólares cada uno.

Un joven de 16 años también fue acusado de robo en primer grado y tiene una fianza de $60,000 dólares. Será acusado como adulto debido a su edad y al presunto uso de un arma durante el crimen.

Según el BPD, oficiales respondieron a llamadas alertando de sospechosos que se abrieron paso en las casas ocupadas y buscaron algo de valor. Los oficiales detuvieron un vehículo sospechoso y detuvieron a los ocupantes. Mientras hablaba con ellos, se recibió otra llamada y oficiales adicionales pudieron detener a dos sospechosos más.

Se determinó que los ocupantes del vehículo dejaron a los dos sospechosos para cometer un delito con la intención de reunirse nuevamente cuando terminaron. En total, había cuatro sospechosos. Un joven de 15 años fue entregado a uno de sus padres y actualmente no ha sido acusado.

Lo más leído

To Top
Translate »