Alabama

2 hombres acusados ​​​​por tiroteo en Bessemer, en que resultó herida una mujer frente a sus hijos

2 hombres acusados ​​​​por tiroteo en Bessemer, en que resultó herida una mujer frente a sus hijos

23 de marzo de 2022 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Bessemer identificó a dos hombres, como sospechosos en un tiroteo a principios de esta semana, en el que resultó herida una mujer frente a sus hijos.

Quazion London (izquierda) y Deangelo Marable (derecha), enfrentan cargos de intento de asesinato, luego que una mujer recibió un disparo en la parte superior e inferior del torso, mientras caminaba hacia su automóvil en Villa Glen Apartments en el bloque 900 de Division Street el lunes por la mañana. Los hijos de la mujer estaban con ella en el momento del tiroteo.

La víctima fue trasladada al Hospital de la UAB para ser atendida. Autoridades dijeron el lunes que creían que los sospechosos conocían previamente a la mujer.

London, de 34 años, fue arrestado el lunes, pero luego fue liberado después de pagar su fianza de $60,000 dólares. Había estado en libertad bajo fianza por un delito anterior, según la policía de Bessemer.

Marable, de 20 años, aún no ha sido localizado y actualmente es buscado por el intento de asesinato de la mujer.

No se ha publicado ninguna información adicional hasta el momento. Si tiene alguna información sobre este caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Bessemer al 205-425-2411.

Lo más leído

To Top
Translate »