Alabama

Miembros de las fuerzas del orden expulsados de un vuelo de Birmingham por causar disturbios y no usar mascarilla

Miembros de las fuerzas del orden expulsados de un vuelo de Birmingham por causar disturbios y no usar mascarilla

23 de marzo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Ha surgido información sobre cómo dos miembros de la policía fueron escoltados fuera de un avión en Birmingham el mes pasado, luego de supuestamente causar un disturbio y negarse a usar mascarillas.

Según el sargento Rodarius Mauldin del Departamento de Policía de Birmingham, oficiales fueron llamados al Aeropuerto Internacional de Birmingham-Shuttlesworth el 26 de febrero. La División del Precinto del Aeropuerto del BPD, fue notificada de un disturbio en un vuelo que salía a Tampa, Florida, donde oficiales fueron informados de cuatro pasajeros que se negaban seguir las pautas de vuelo de usar mascarilla, así como parecer intoxicados. Debido a los disturbios, los pasajeros a bordo se vieron obligados a bajar del avión.

Dos de las cuatro personas que fueron escoltadas, se identificaron como agentes del orden y, según los informes, uno se enojó y usó lenguaje obsceno hacia los oficiales.

Mauldin dijo que los oficiales calmaron la situación y que a los cuatro pasajeros no se les permitió volver a abordar el vuelo. No especificó dónde trabajaban los dos miembros de la policía.

Lo más leído

To Top
Translate »