Alabama

2 manifestaciones por el derecho al aborto en Birmingham durante el fin de semana

2 manifestaciones por el derecho al aborto en Birmingham durante el fin de semana

24 de junio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Defensores del derecho al aborto están organizando dos mítines en Birmingham, luego que la Corte Suprema de EE. UU. anulara Roe v. Wade.

El sábado, Yellowhammer Fund y Margins: Women Helping Black Women, organizarán un mitin “We Won’t Go Back” en Linn Park a las 5 p.m.

El Yellowhammer Fund es un fondo de aborto sin fines de lucro 501 (c) (3) y una organización de justicia reproductiva, que presta servicios en Alabama y el sur profundo. Mujeres que ayudan a las mujeres negras, afirma que su objetivo es “elevar y fortalecer a las mujeres negras y su capacidad para ser padres”.

La página del evento alienta a los manifestantes a favor del aborto, a no involucrarse con los defensores contra el aborto que puedan estar presentes. Se puede encontrar más información en la página de Facebook del evento.

El domingo, POWER House y Alabama Rally Against Injustice, organizarán un “Mitin por los derechos reproductivos” en Kelly Ingram Park a las 10 a. m. ARAI también organizará manifestaciones en Huntsville y Montgomery, con la misión de “exigir los derechos para la salud reproductiva de las mujeres”.

Los interesados ​​en asistir pueden visitar la página del evento en Facebook

Lo más leído

To Top
Translate »