Alabama

Abre gasolinera Mega Chevron en Tuscaloosa

Abre gasolinera Mega Chevron en Tuscaloosa

24 de junio de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

La mega estación de servicio Chevron más grande en el oeste de Alabama, ahora está abierta en la comunidad de Alberta. Es la única gasolinera en Tuscaloosa que cuenta con estaciones de carga para autos eléctricos.

El presidente del Concejo Municipal de Tuscaloosa, Kip Tyner, dice que el mercado y la gasolinera Extra Mile es un cambio de juego. Está emocionado de ofrecer opciones a los consumidores, mientras enfrentamos precios récord de la gasolina.

“Lo que estaba tratando de ofrecer es que al menos ahora tienes alternativas y otras opciones”, dijo Tyner. “Ya sea que conduzca un automóvil eléctrico o si todavía usa gasolina como muchos lo hacen, Cadillac se está volviendo completamente eléctrico y Mercedes Benz está construyendo el automóvil eléctrico”.

Además de las estaciones de carga, hay 14 bahías para bombear gasolina. En el interior encontrará un mercado completo, con una amplia gama de alimentos que incluyen pollo frito, pizza, una parrilla y yogurt.

Kip Tyner dice que esta mega gasolinera será un impulso para la economía.

“Esta es la primera gran estación de servicio completo que se ha construido en Alberta desde los años 60. Han pasado 60 años desde que tenemos algo tan significativo”, dijo Tyner.

La gran inauguración completa tendrá lugar en agosto. El restaurante Lucy’s, una experiencia culinaria campestre local, se abrirá en ese momento.

Lo más leído

To Top
Translate »