Alabama

3 adolescentes enfrentan cargos, por tiroteo mortal en Tuscaloosa

3 adolescentes enfrentan cargos, por tiroteo mortal en Tuscaloosa

19 de febrero de 2020 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Tres adolescentes enfrentan cargos, por un tiroteo mortal, ocurrido en el oeste de Tuscaloosa el martes, según la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa.

El capitán Kip Hart, dijo que los oficiales de policía de Tuscaloosa respondieron a un tiroteo en la intersección de la calle 24 y Fosters Ferry Road, alrededor de las 3:30 p.m. el martes. A su llegada, los oficiales encontraron a Darrieon Dees de 22 años, muerta en la carretera. Los investigadores encontraron varias cubiertas de proyectiles y un arma de fuego cerca.

Hart dijo que Deramus Harris, de 16 años, está acusado de asesinato y tres cargos de intento de asesinato. Está siendo acusado como adulto.

Los testigos dijeron a la policía que Harris y Dees conducían por Fosters Ferry Road, cuando encontraron a tres jóvenes caminando, uno de los cuales supuestamente tenía problemas con Harris.

La policía dijo que Harris y Dees estacionaron el auto en la calle 24, se armaron con pistolas, caminaron hacia el grupo y comenzaron a disparar. Al menos dos de los tres en el grupo estaban armados y dispararon de vuelta. Dees fue golpeado y asesinado durante el intercambio.

Hart dijo que los investigadores, creen que Harris instigó la confrontación y lo acusó de la muerte de Dees. Los tres cargos de intento de asesinato, por los que se acusa a Harris, están relacionados con los tres menores a los que disparó.

Los otros dos menores, ambos de 16 años, están acusados ​​por ser personas a las que se les prohíbe poseer una pistola y están en detención juvenil. Sus nombres no fueron revelados.

Harris está en la cárcel del condado de Tuscaloosa, con una fianza de $330.000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »