Alabama

3 hombres de Birmingham arrestados, acusados ​​​​de múltiples robos de automóviles

3 hombres de Birmingham arrestados, acusados ​​​​de múltiples robos de automóviles

27 de septiembre de 2022 – HOOVER, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover arrestó a tres hombres de Birmingham, en relación con varios robos de automóviles que ocurrieron el domingo.

Según el HPD, oficiales recibieron múltiples llamadas que involucraban a varios sospechosos, que irrumpieron en vehículos en la comunidad de Bluff Park. Cuando llegaron los oficiales, vieron un vehículo que coincidía con la descripción que habían proporcionado las personas que llamaron. Durante la investigación, recuperaron propiedad de múltiples robos de autos que habían sido reportados. Un SUV robado también fue recuperado en el área como resultado de los esfuerzos de los oficiales del turno de noche.

Mario Thomas, de 20 años, fue acusado de tres cargos de allanamiento ilegal de un vehículo y robo de propiedad en primer grado. Su fianza total es de $222,500 dólares.

Da’Mario Thomas, de 20 años, fue acusado de dos cargos de allanamiento ilegal de un vehículo y su fianza es de $200,000 dólares.

Tavares Nelson, de 19 años, fue acusado de dos cargos de allanamiento e ingreso ilegal de un vehículo con una fianza de $200,000 dólares.

Los tres fueron ingresados ​​en la Cárcel de Hoover City el domingo y desde entonces han sido transferidos a la Cárcel del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »