Alabama

Ex maestro y entrenador del condado de Shelby, acusado de tener contacto sexual con una estudiante

Ex maestro y entrenador del condado de Shelby, acusado de tener contacto sexual con una estudiante

27 de septiembre de 2022 – CONDADO DE SHELBY, Alabama – Agencias.

Un ex maestro y entrenador de Calera High School, fue acusado de cargos que alegan que tuvo contacto sexual con una estudiante.

Un gran jurado del condado de Shelby acusó a Michael D. Montgomery, de 52 años, de ser un empleado de la escuela que tuvo contacto sexual con una estudiante menor de 19 años.

La portavoz de las Escuelas del Condado de Shelby, Cindy Warner, dijo que Montgomery trabajaba como profesor de negocios.

Montgomery fue acusado en agosto y encarcelado el 14 de septiembre, según los registros de la cárcel del condado de Shelby. Fue liberado al día siguiente después de pagar una fianza de $ 30,000 dólares.

Montgomery se declaró inocente y renunció a la lectura de cargos.

El jefe de policía de Calera, David Hyche, dijo que la investigación comenzó en marzo, después que los administradores de la escuela informaron a la policía, que había denuncias que involucraban a un empleado de la escuela en contacto sexual con estudiantes.

“Las denuncias de cualquier tipo que involucren la seguridad de los niños en nuestras escuelas, son una prioridad de investigación”, dijo el jefe Hyche.

Lo más leído

To Top
Translate »