Alabama

4 personas arrestadas por tiroteo en Tuscaloosa, deja herido niño de 3 años

4 personas arrestadas por tiroteo en Tuscaloosa, deja herido niño de 3 años

17 de mayo de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Autoridades de Tuscaloosa arrestaron a cuatro sospechosos, en relación con un tiroteo que hirió a un niño en la piscina de un complejo de apartamentos el lunes por la tarde.

Oficiales del Departamento de Policía de Tuscaloosa, respondieron a una llamada por un tiroteo en los apartamentos Village of Brook Meadows, justo después de las 4:15 p.m. Testigos dicen que el tiroteo comenzó con varios sujetos alrededor del área de la piscina. Un niño de 3 años, que estaba en el agua, fue alcanzado por los disparos y tuvo que ser trasladado en avión a un hospital cercano para recibir tratamiento. Las autoridades esperan que el niño sobreviva.

Se inició una investigación cuando los involucrados en el tiroteo corrieron y huyeron de la escena. Uno de los vehículos sospechosos fue localizado por el TPD. Oficiales lograron detener el vehículo, pero los ocupantes intentaron huir y algunos fueron detenidos luego de ser capturados.

En este momento, cuatro sospechosos en total han sido acusados ​​del tiroteo, dos de los cuales son menores de 18 años.

Aamod Tre’Shon Jones, de 19 años, (izquierda) ha sido acusado de tres cargos de intento de asesinato, asalto en primer grado y está detenido en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa con una fianza de $280,000 dólares. Tyriek O’Shay Evans, de 18 años, (derecha) ha sido acusado de dos cargos de intento de asesinato y asalto en primer grado también. Está detenido en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa con una fianza de $220,000 dólares.

Los menores han sido acusados ​​de múltiples cargos de intento de asesinato, así como de agresión en primer grado.

Otros sospechosos están siendo buscados en este momento. Si tiene alguna información sobre este caso, se le pide que se comunique con el TCSO al 205-752-0616.

Lo más leído

To Top
Translate »