Alabama

Ladrones de alambre de cobre mantienen a oscuras East Lake Park

Ladrones de alambre de cobre mantienen a oscuras East Lake Park

17 de mayo de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La gente de East Lake Park en Birmingham, dice que la condición del parque ya no es lo que era.

“En ese entonces había comidas al aire libre, en ese entonces solía haber gente saltando en el lago, en realidad era un lugar muy hermoso”, explicó Samuel Maxwell, residente de Center Point.

En este momento, uno de los postes de gol de campo cuelga de un costado y la electricidad en el parque dejó de funcionar. Eso significa que los baños y los vestuarios están oscuros y las luces del campo de fútbol y los pasillos no se encienden.

“Cada vez que colocamos nuevas luces, parece que dentro de los primeros seis meses, más o menos, el cobre de esas luces es robado y el parque vuelve a oscurecerse”, dijo el concejal de la ciudad del distrito dos de Birmingham, Hunter Williams.

La Junta de Parques y Recreación de Birmingham discutió los problemas en una declaración:

“Los problemas de iluminación en East Lake, se deben a que los ladrones tomaron el cableado de los postes. Es frustrante porque este tipo de comportamiento, y otras formas de vandalismo en este y otros parques, a menudo afecta la capacidad de la comunidad para disfrutar plenamente de los espacios verdes de su área. Los deportes juveniles, los grupos de caminatas y de acondicionamiento físico y muchas otras actividades recreativas, son víctimas del vandalismo. Por el lado positivo, estamos teniendo conversaciones con Alabama Power para colocar iluminación LED en varios parques en un futuro cercano, incluido East Lake”.

Williams dijo que la ciudad continuará financiando el mantenimiento del parque y esperan encontrar una solución de seguridad para evitar el vandalismo y los robos en curso.

Lo más leído

To Top
Translate »