Alabama

5 escuelas del condado de Jefferson requerirán mascarillas a partir del lunes

5 escuelas del condado de Jefferson requerirán mascarillas a partir del lunes

19 de agosto de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los funcionarios de la Junta de Educación del Condado de Jefferson anunciaron el jueves por la noche, que cinco escuelas comenzarán a requerir mascarillas el lunes 23 de agosto.

Las cinco escuelas son: Oak Grove Elementary, Oak Grove High School, Corner High School, Bagley Elementary y Brookville Elementary.

La decisión, según los funcionarios, se tomó debido a un aumento en los casos positivos de COVID-19 y contactos cercanos.

Se requerirán mascarillas para todos los estudiantes, profesores, personal y visitantes durante un mínimo de 14 días calendario.

“Para un distrito de este tamaño, este no puede ser un enfoque único para todos. En este momento, estamos tomando estas decisiones escuela por escuela, en lugar de un mandato para todo el distrito. Cabe señalar que nuestro personal de enfermería monitorea los números todos los días. Tomaremos medidas cuando sea apropiado. Sin embargo, también queremos señalar que hay muchas escuelas que tienen muy pocos casos de COVID-19 en este momento”, dijo el Dr. Walter Gonsoulin, superintendente de las escuelas del condado de Jefferson.

Se siguen recomendando mascarillas, pero son opcionales en otras escuelas del condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »