Alabama

Justin Roberts, teniente del Departamento de Bomberos de Anniston, muere después de luchar con el COVID-19

Justin Roberts, teniente del Departamento de Bomberos de Anniston, muere después de luchar con el COVID-19

19 de agosto de 2021 – ANNISTON, Alabama – Agencias.

El teniente del Departamento de Bomberos de Anniston Justin Roberts, murió en el hospital RMC después de una batalla con el COVID-19, según confirmó el jefe de bomberos de la ciudad el jueves por la noche.

Roberts, un veterano de 19 años en el departamento, había sido conectado a un ventilador en RMC el viernes, según el Facebook de Anniston Fire.

“Por favor, recen por nuestro hermano, el teniente de bomberos de Anniston Justin Roberts, junto con su esposa Michelle y su hijo Jake”, publicó el departamento la semana pasada. “Justin fue conectado a un ventilador hoy en RMC mientras lucha contra el COVID-19”.

El departamento también publicó un GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para los gastos de la familia.

“Estamos recaudando dinero para nuestro hermano, el teniente de bomberos de Anniston Justin Roberts, junto con su esposa Michelle y su hijo Jake”, dice la página. “Nos gustaría recaudar fondos para ayudarlo a él ya su familia a atender cualquier necesidad que pueda surgir relacionada con la salud y la recuperación. ¡Es un gran teniente / bombero, esposo, padre, hijo, hermano y amigo! ¡Dios es bueno!”

Hasta el jueves por la noche, 93 donantes ya habían contribuido con $ 8,625 para la meta de $ 10,000 dólares del departamento.

Lo más leído

To Top
Translate »