Alabama

Abogado laboral de Alabama habla sobre la regla de OSHA que exige vacunas COVID

Abogado laboral de Alabama habla sobre la regla de OSHA que exige vacunas COVID

4 de noviembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El jueves, la administración Biden introdujo nuevas reglas para que los trabajadores estadounidenses reciban las vacunas obligatorias. La regla proviene de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional.

En septiembre, el presidente Biden dijo que vendría con nuevos mandatos para empresas con 100 o más trabajadores. Biden ha implementado mandatos para empleados y contratistas federales, que incluyen universidades estatales. Si bien el presidente retrasó su fecha límite, muchos expertos legales dicen que este mandato se dirige a una batalla judicial.

Originalmente, el presidente Biden quería que los trabajadores se vacunaran antes del 8 de diciembre o sus empresas podrían enfrentar multas de OSHA. El último requisito movió la fecha límite al 4 de enero de 2022. “Después de consultar con las empresas y escuchar lo que tenían que decir, la fecha límite para el cumplimiento de esta regla se pospuso para enero. Por lo tanto, no golpea en medio de la temporada de compras, la temporada navideña ”, dijo el abogado laboralista de Birmingham Barry Ragsdale.

Las empresas que presionaron por el retraso, temían perder a los trabajadores que se negaban a cumplir con el mandato. Los trabajadores que no se vacunen se verían obligados a someterse a pruebas semanales. “Un empleador tiene que proporcionar tiempo libre, tiempo libre pagado para ir a vacunarse, pero no existe el requisito de que el empleador proporcione tiempo libre o pague por las pruebas”, dijo Ragsdale.

Ragsdale dijo que la regla de OSHA tiene como objetivo presionar a los empleados para que se vacunen contra COVID-19. Ragsdale dijo que espera que el último desarrollo conduzca a una serie de demandas presentadas por empleados, empresas o incluso funcionarios estatales. “Todavía nos dirigimos a la corte. Ya estamos allí en algunos incidentes contra la regla de OSHA, incluso antes de que se escribiera la regla de OSHA ”, dijo Ragsdale.

El fiscal general de Alabama, Steve Marshall, se ha unido a una demanda en Georgia que se opone a las vacunas obligatorias para los contratistas federales. “Si no intentamos detener una extralimitación en el uso de las regulaciones de OSHA, entonces la pregunta será qué sigue”, dijo Marshall.

Ragsdale cree que los opositores a los mandatos de vacunas encontrarán un juez que emitirá una orden judicial preliminar a nivel nacional y evitará que las órdenes entren en vigor hasta que se escuche un caso judicial. Sostiene que gran parte de lo que está haciendo la administración Biden, se ha confirmado en los tribunales en un esfuerzo por proteger la seguridad de los trabajadores, en el lugar de trabajo en el pasado.

Lo más leído

To Top
Translate »