Alabama

Acusan a mujer de Attala de apuñalar a hombre y mujer frente a niños

Acusan a mujer de Attala de apuñalar a hombre y mujer frente a niños

17 de marzo de 2023 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Una mujer en el condado de Etowah, está acusada de apuñalar a un hombre y una mujer, mientras tenía cuatro hijos en el vehículo con ella, según el alguacil Jonathon Horton.

Los agentes dicen que respondieron a Duck Springs Chevron el jueves 16 de marzo, sobre un informe de un vehículo que golpeó el edificio y un informe de que una mujer había apuñalado y posiblemente golpeado a alguien con su vehículo.

Una vez que llegaron los agentes, la mujer sospechosa ya no estaba en la escena. Los agentes dicen que encontraron a un hombre con una herida punzante menor en el pecho y una mujer con una mano y dedos lesionados.

Los investigadores identificaron a la mujer sospechosa como Tiffany Garrison, de 35 años. La policía también determinó que tenía cuatro niños en el vehículo con ella.

Garrison se entregó a los investigadores en una iglesia en el área de Sand Valley. Los niños que estaban en el vehículo en el momento del incidente, fueron ubicados en una residencia y ahora bajo la custodia del DHR.

La policía dice que Garrison fue arrestada y acusada de dos cargos de intento de asesinato y otros cargos están pendientes del resultado de la investigación.

Está detenida en el centro de detención del condado de Etowah con una fianza de $200,000 dólares.

La investigadora Shannon Thomas declaró que todas las partes involucradas se conocían entre sí y que esto no fue un acto al azar.

Las autoridades dicen que no hay peligro para la comunidad.

Lo más leído

To Top
Translate »