Alabama

Adolescente arrestado por la muerte de una madre de 4 hijos y dejar heridos a 3 hombres

Adolescente arrestado por la muerte de una madre de 4 hijos y dejar heridos a 3 hombres

1 de julio de 2022 – Alabama – Agencias.

Un joven de 19 años está tras las rejas, por un tiroteo ocurrido en abril en Bessemer, donde murió una madre de cuatro hijos y resultaron heridos tres hombres.

Cedric Dewaun Evans Jr., de Bessemer, está acusado de asesinato capital por el asesinato de Johnnae Shy’Ann Fuller, de 23 años. También está acusado de tres cargos de intento de asesinato y descarga de un arma de fuego en una vivienda desocupada.

Los registros muestran que Evans fue ingresado en la cárcel del condado de Jefferson a las 12:57 p.m. el miércoles y permanece detenido sin derecho a fianza.

El tiroteo mortal ocurrió el 28 de abril. Eran alrededor de las 3:45 p.m., cuando Fuller estaba en el porche delantero de su casa en el bloque 1800 de Berkley Avenues. Los hijos de Fuller, de 6, 2, 1 años y un recién nacido, no estaban en casa cuando iniciaron los disparos.

En el incidente también resultaron heridos tres hombres. Dos sufrieron lesiones que no ponían en peligro su vida y el tercero resultó gravemente herido.

El teniente Christian Clemons dijo anteriormente, que creen que el tiroteo fue en represalia por un tiroteo anterior en Bessemer. No dijo quién fue el objetivo, pero dijo que alguien en la casa fue atacado.

Lo más leído

To Top
Translate »