Alabama

Alabama Aerospace and Aviation High School se prepara para abrir en Bessemer

Alabama Aerospace and Aviation High School se prepara para abrir en Bessemer

2 de septiembre de 2021 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

Los estudiantes apasionados por la industria aeronáutica y aeroespacial, pronto tendrán la opción de buscar oportunidades únicas en el aula, gracias a una nueva escuela secundaria autónoma en Bessemer.

El fundador de la industria aeroespacial y de aviación de Alabama, Ruben Morris, dijo que la reciente aprobación para el lanzamiento de la escuela es fundamental. A la escuela se le negó la oportunidad de lanzarse en el Sistema Escolar de la Ciudad de Birmingham dos veces y ahora atenderá principalmente a los estudiantes de Bessemer. Morris dijo que la aprobación representa no solo mucho para él, sino también para las muchas personas que han apoyado el lanzamiento de la escuela en la comunidad.

“Nuestros socios de la industria, como Delta Airlines, nuestros socios de educación superior, como Auburn y Tuskegee, Miles, Lawson State. Todos han estado esperando esta aprobación. Si bien no estamos sirviendo a la comunidad original que pretendíamos, todavía existe un gran interés y necesidad”, dijo Morris.

El plan de estudios se basará en la rama, ofreciendo caminos en la industria aeroespacial, licencias de pilotos y drones y mecánica de aeronaves.

Antes de la apertura, la escuela está buscando voluntarios y apoyo financiero para continuar este proceso. Para obtener más información sobre la escuela, haga CLICK AQUÍ

Lo más leído

To Top
Translate »