Alabama

Mujeres del condado de Etowah acusadas de usar metanfetamina durante el embarazo

Mujeres del condado de Etowah acusadas de usar metanfetamina durante el embarazo

2 de septiembre de 2021 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Dos mujeres de Attalla han sido arrestadas y acusadas de exponer a niños a drogas nocivas, según informa la Oficina del Sheriff del condado de Etowah.

Rainy Melea Deal, de 28 años, y Charlie Danielle Bohannon, de 22 años, han sido acusadas ​​de poner en peligro a un niño con sustancias químicas. Según la ECSO, Deal dio positivo en metanfetamina, opiáceos y fentanilo mientras tenía cuatro meses de embarazo. Según los informes, Deal también admitió haber consumido heroína durante el embarazo.

Bohannon dio positivo en anfetaminas, metanfetaminas, benzodiazepinas, el producto de marihuana sintética llamado “Spice” y marihuana, mientras tenía tres meses de embarazo. La ECSO informa que ni Deal ni Bohannon han recibido atención prenatal durante sus embarazos.

Ambas mujeres están detenidas en la cárcel del condado de Etowah, con una fianza de $ 10,000 dólares en efectivo. Las condiciones de su fianza requieren que ingresen a un programa de tratamiento de drogas y sean supervisadas ​​por Correcciones Comunitarias del Condado de Etowah al salir de la cárcel.

Lo más leído

To Top
Translate »