Alabama

Alabama DHR otorga $ 12.6 millones en bonos financiados por subvenciones a trabajadores de cuidado infantil

Alabama DHR otorga $ 12.6 millones en bonos financiados por subvenciones a trabajadores de cuidado infantil

22 de febrero de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

Diez mil trabajadores de cuidado infantil, pronto recibirán una bonificación del Departamento de Recursos Humanos de Alabama.

El gobierno federal ha proporcionado $12,6 millones en esta ronda de subvenciones, para la Estabilización de la Fuerza Laboral de Cuidado Infantil de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

La segunda oportunidad para recibir fondos de la subvención, se extiende desde el 28 de febrero hasta el 18 de marzo.

DHR comenzó el programa en noviembre, para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a contratar y mantener a sus empleados durante la recuperación de la pandemia.

Hasta el momento, se han otorgado subvenciones a 1278 proveedores de cuidado infantil. Las subvenciones financiarán bonos de $1,500 para empleados de tiempo completo y $750 para empleados de medio tiempo. De todos los proveedores de cuidado infantil elegibles en el estado, el 65 % solicitó y recibió subvenciones. 10.065 empleados obtendrán bonos en esta ronda.

“La escasez de personal en todo el país ha puesto a prueba la resiliencia de los proveedores de cuidado infantil de Alabama”, dijo la comisionada del Departamento de Recursos Humanos de Alabama, Nancy Buckner, en un comunicado. “A medida que continúen perseverando, estos bonos ayudarán a reclutar refuerzos muy necesarios y recompensarán a los empleados actuales por su servicio dedicado a los niños y las familias de Alabama”.

Los empleados elegibles pueden recibir hasta ocho bonificaciones trimestrales, antes que finalice el período de subvención de dos años en septiembre de 2023.

Quedan siete oportunidades de subvenciones.

Para calificar, los proveedores de cuidado infantil deben estar abiertos y en funcionamiento cuando presenten la solicitud, y deben seguir funcionando durante al menos un año después de recibir una subvención. Los solicitantes también deben estar en buenos términos con DHR.

Esta es la tercera oportunidad de subvención que DHR ha ofrecido durante la pandemia. Las dos oportunidades anteriores otorgaron 2427 subvenciones por un total de $56,8 millones para ayudar a los proveedores de cuidado infantil a permanecer abiertos.

Lo más leído

To Top
Translate »