Alabama

Forense busca familias de 3 personas que murieron en el condado de Jefferson

Forense busca familias de 3 personas que murieron en el condado de Jefferson

22 de febrero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La oficina del forense/médico del condado de Jefferson, está pidiendo ayuda al público para localizar a la familia de tres hombres que fallecieron recientemente en el condado de Jefferson.

Derrick Conrad Davidson, de 54 años, murió por causas naturales dentro de su apartamento el 2 de febrero. Davidson (izquierda) fue encontrado por la gerencia al realizar un control de bienestar.

James Effinger, de 58 años, fue encontrado inconsciente sentado afuera de un supermercado Publix el 5 de febrero. Effinger (centro) fue transportado al Hospital de la UAB, donde fue declarado muerto poco tiempo después. Effinger no tenía hogar y los registros en los refugios locales en Birmingham no incluyen familiares ni contactos de emergencia.

Samuel Earl Pierce, de 67 años, murió dentro de su habitación de motel el 12 de febrero. Pierce (derecha) fue encontrado por el personal que realizaba un control de bienestar.

Los difuntos se representan de izquierda a derecha.

Todos los intentos de llegar a las familias de Davidson, Effinger y Pierce han fracasado. Si tiene alguna información sobre cualquiera de estos casos, comuníquese con JCCMEO al 205-930-3603.

Lo más leído

To Top
Translate »