Alabama

Alcalde de Tuscaloosa involucrado en un accidente

Alcalde de Tuscaloosa involucrado en un accidente

9 de agosto de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

El alcalde de Tuscaloosa, Walt Maddox, se está recuperando después de verse involucrado en un accidente automovilístico ocurrido el domingo por la tarde.

El alcalde Maddox habló en el almuerzo anual de la Cámara de Representantes de Alabama Occidental el miércoles. Maddox dice que no resultó gravemente herido, pero que se golpeó bastante. Lucía un vendaje en la mano izquierda. El accidente ocurrió en Jack Warner y Hackberry Lane.

“Algunos cortes y moretones y una conmoción cerebral para mí. A mí me dio mucha perspectiva. Es la primera vez que tengo un accidente automovilístico grave, tengo que ser transportado y pasar por todas las pruebas de precaución en el hospital. Fue una experiencia. Creo que fue bueno que me pasara, porque pude ver lo buenos que son nuestros departamentos de bomberos y policía”, dijo el alcalde Maddox.

El alcalde Maddox dice que el otro conductor también resultó herido pero está bien. El alcalde dice que su Tahoe, propiedad de la ciudad, fue destruida y que obtendrá una nueva.

Lo más leído

To Top
Translate »