Alabama

Antidrogas del condado de Shelby arresta a un hombre que vendía drogas a estudiantes de secundaria

Antidrogas del condado de Shelby arresta a un hombre que vendía drogas a estudiantes de secundaria

3 de octubre de 2023 – CONDADO DE SHELBY, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Shelby fue arrestado bajo cargos de vender drogas a varios estudiantes de secundaria.

El Grupo de Trabajo Antidrogas del Condado de Shelby arrestó a Earron Deandre Bryant por cargos de drogas y por poner en peligro a un niño con sustancias químicas, después que fuera acusado de vender drogas a 15 estudiantes de secundaria.

Los oficiales comenzaron a investigar después que un oficial recibió información de que uno de sus estudiantes tenía un vaporizador de THC. Luego de las investigaciones, los oficiales dijeron que Bryant estaba vendiendo los productos a estudiantes de secundaria de Oak Mountain y Chelsea.

Después de alertar al grupo de trabajo contra las drogas, pudieron desarrollar una causa probable para obtener una orden de allanamiento para la casa de Bryant y lo encontraron en posesión de marihuana, vaporizadores de THC y armas de fuego.

Existen graves consecuencias si descubren a un menor de edad con un vaporizador de THC; sin embargo, en lugar de llevar a los niños al sistema judicial, Compact los ayuda mediante la prevención, la intervención y la educación.

El comandante Joe McGee dijo que los padres y sus hijos deben tomar este caso muy en serio.

“Lo ven de la misma manera que estar en posesión de un vaporizador de nicotina y en realidad no lo es. Si se trata de un vaporizador de THC, un vaporizador de THC Delta 9, es un delito grave en el estado de Alabama”, dijo McGee. “Eso por sí solo podría tener un tremendo impacto negativo en el futuro de un niño”.

Compact ofrece un recurso para que los niños y sus padres asistan a clases, para ayudar a los adolescentes adictos a la nicotina. Estas clases que se imparten una vez a la semana brindan recursos, herramientas y mecanismos de afrontamiento para ayudar a los estudiantes a dejar de fumar.

Lo más leído

To Top
Translate »